gastronomía y buena vida

2 de diciembre de 2016

I Ruta Sentero y el Rabo de Toro

¿Sin planes para este puente de Diciembre?

Nosotros os proponemos uno muy especial. Hasta el día 11 de Diciembre, Zamora y su provincia ofrecen la "I ruta Sentero y rabo de toro" promovida por bodegas Pagos del Rey y Estrategias and Marketing S.L. Con esta novedosa propuesta gastronómica se pretende impulsar el sector de la hostelería de Zamora dando a conocer los vinos de Pagos del Rey D.O. Toro que se caracterizan por estar elaborados con la última tecnología en vinificación, conjugando tradición y modernidad.




GASTROPLANO GENERAL:



GASTROPLANO DE BENAVENTE:


GASTROPLANO DE TORO:


GASTROPLANO DE ZAMORA:


La ruta propiciará la difusión de la cultura del vino y los platos típicos de la gastronomía zamorana en toda la provincia y más allá, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones, fomentándola especialmente en Madrid, para posicionar a Zamora como destino gastronómico. Participan un total de 49 restaurantes repartidos por toda la provincia de Zamora (Zamora, Toro, Benavente, Fuentes de Rope, San Martín de Castañeda, Rabanales, Fermoselle, Almeida de Sayago Escuadro, Villaralbo, Fuentesauco, Morales de Toro) que ofrecerán o bien plato, o bien tapa, de Rabo de Toro, maridado con vino Sentero. Las personas de fuera de Zamora que quieran disfrutar de esta sabrosa ruta, dispondrán de importantes descuentos en RENFE, para viajar en tren.

Ademas se podrá votar por la mejor tapa de la ruta en el siguiente link: 

http://mas.laopiniondezamora.es/web/ruta-sentero/ 
Entre todas las personas que vote se sortearán 50 entradas dobles para visitar el Museo del Vino de Pagos del Rey. Las entradas incluyen: entrada, cata y botella de vino Sentero.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO: