gastronomía y buena vida

3 de diciembre de 2015

Prep’ La Crêpe, una crepería del Siglo XXI

Si los ojos son el espejo del alma, un negocio es el reflejo de su dueño. Con él nos encontramos una vez finalizada la cena. Un cordial saludo, un par de bromas y una mirada llena de ilusión. Estaba detrás de la barra, limpiando los utensilios con los que trabajan en la Prep’La Crêpe. ‘¿Eres el becario?’ le pregunto con la admiración que le proceso a aquellos que son capaces de ver un modelo de negocio en donde otros sólo ven billetes.



Con 24 años solo se pueden tener buenas ideas. Por eso esta crepería situada en Calle Génova 25 ha decidido absorber varios conceptos de la mano de su impulsor, un joven y ambicioso empresario que tiene muy claro el concepto. Aquellos que hayan paseado por el barrio latino de París y hayan disfrutado de ‘Au p’tit crêpe’ verán como este espacio tiene cosas similares, reman en la misma dirección.




Lugar perfecto para pasear y parar a comerse uno dulce. Encontrarás a muchos empresarios disfrutando de un económico menú. A jóvenes que buscan compartir algo para seguir sus paseos de enamorados o a turistas que hacen un alto antes de enfilar el Paseo de la Castellana.
Probamos un crep Noruego (con salmón, patata, albahaca nata y Cheddar) y uno de Setas (con Pollo, ajo, pimienta, nata Cheddar y las setas). De postre, el rico dulce y una sensacional combinación de chocolate belga con fresas. Para disfrutar sin prisa, desabrochándote el cinturón para que todo baje con más tranquilidad.




Son detalles pero este coqueto local situado en una de las arterias principales de la capital huele a éxito. Su formato es innovador, una mezcla perfecta entre comida rápida y sabores para disfrutar.  Recomendable para todos los públicos y si vas sin hambre, que menos que asomarte a su ‘Show Cooking’. Ver la destreza de los cocineros ya merece la pena.





-PREP' LA CRÊPE Calle Genova 25 (Madrid)


-Ticket medio: 10/15 euros
COMPARTE ESTE ARTÍCULO: