gastronomía y buena vida

26 de abril de 2013

Restaurante Los Batallones, la nueva experiencia de Jose Vera..

Una crónica de @amarormarca :

Cambio en Direccion del Establecimiento...desde el mes de Octubre de 2013

Vera:  "Mi negocio no es el mejor pero lucho cada día para que mejore"

El equipo del 'trigliceridos' como es conocido entre bromas los autores de este humilde blog, nos desplazamos hasta un pequeño bar donde, dicen, se come de cine (HOSTAL-ASADOR LOS BATALLONES, M-404, KM 31,5). Allí, constatamos que la carne es buena, que el precio es asequible y que el trato es inmejorable... pero hay más. Allí está Vera, un artista de la hostelería que tiene retos tan grandes que cuesta comprimir en este blog:

Llegamos y nos encontramos con un restaurante debajo de un hotel...Hay muchos así ¿no?

No por estos precios...Eso es cierto. Comer y dormir la siesta aquí sale por 27 euros. No está mal ¿eh? Intentamos que no sea yo el único que gane... Aqui todo el mundo debe salir contento. Así volverán.

Pero... ¿qué tipo de gente viene?Tienes la mente sucia... (risas). Es difícil de explicar. Aquí vienen parejas que por 60 euros pasan una tarde, noche y mañana maravillosa. Hay gente que vive en la carretera y se asoma a nuestro restaurante. Y también hay personas que solo quieren tomar un café y leer el periódico. Ambiente muy sano...

Vamos que me puedo echar la siesta ¿no?Claro, vamos a subir (subimos a ver las habitaciones). Limpias, coquetas... Te sale la siesta muy barata ¿eh? (risas). Esto lo ha hecho mucha gente... Mi unica aportación es que busco que el precio sea bajo, que si tienes dudas digas SÍ en lugar de NO. Con la crisis que tenemos encima...
Y con terraza...Y con terraza... ¿te gusta?

Mucho... no se está nada mal al sol...Y estamos a punto de inaugurar la barbacoa. Es una pasada... Estoy muy contento con el lugar, con el proyecto y con los retos que se asoman. Una parrillada en verano aquí es impagable... Bueno, impagable no, pero barato si, (risas).
No quiero aburrirte ni aburrir a los lectores del blog... pero di algo que distinga tu sitio del resto...Creo que tengo de todo... y si no lo busco. Mi negocio no es el mejor del mundo, pero lucho cada día para que sea un poco mejor.
¿Plato recomendado?El cocido de tres platos que te vas a apretar ahora mismo.

¿Por qué el menú sólo cuesta 7.50?Porque quiero que vuelvas.
Está un poco lejos de mi casa...Tú entra y come. Cuando termines te parecerá que somos vecinos...

Y casi no salimos. Que no suene a peloteo, siempre dije que la comida en una buena comida, es casi secundario. Lo importante es que lo que tengas alrededor consiga generar el ambiente correcto y este sitio, es el apropiado. Buena gente, tranquilidad y buena comida. Vera apuesta sobre seguro... Así, es imposible que un negocio vaya mal.


SERVICIO: 9,5
COMIDA: 8
CALIDAD/PRECIO: 8.5

NOTA: 8.66
COMPARTE ESTE ARTÍCULO: