gastronomía y buena vida

13 de enero de 2013

Restaurante Sa Cranca, Mallorca...

Una crónica de @amarormarca para @eltriclinium :

Mallorca es uno de esos viajes que marco en rojo en el calendario. Primero, por la cantidad de amigos que tengo en la isla y luego por los buenos recuerdos que tenemos de nuestros viajes rojiblancos.

Desde hace años, es costumbre entre los compañeros ir a comer a Sa Cranca (Gabriel Roca, 13 | (Paseo Marítimo). El pasado 6 de enero fue la quinta ocasión en la que nos dejábamos caer por esta popular arroceria... Quinta y última.

La calidad de sus productos han bajado alarmantemente. No es algo puntual. En nuestra ultima visita, nos marchamos tristes. Si os digo que los arroces que pedimos estaban malos, mentiría. La comida no es mala pero tampoco TOP. El servicio no es malo... Pero no es TOP.

Suele pasar. La avaricia rompe el saco, dice el refranero español, y con mucha razón en este caso. Mientras la popularidad aumentaba, ellos se encargaban de bajar la calidad de su comida. El restaurante siempre lleno, sí, pero...

Las vistas son preciosas y la ubicación inmejorable. Pero que no se olviden los dueños de Sa Cranca, que allí se va a comer, no a hacerse fotos al mar ni a mirar por la ventana. Primero comer, luego lo demás... Dias después del viaje, me cruce con Luis Aznar, compañero de Radio Marca. "Todavía tengo el arroz en la garganta..." y eso bueno no es, ¿No?

NOTAS:

> > Precio: 6
> > Calidad: 6
> > Servicio: 5
> > Ubicación: 9

DECEPCIONANTE

COMPARTE ESTE ARTÍCULO: