gastronomía y buena vida

5 de enero de 2013

El gen Amaro..

Comenzamos una serie de preguntas a grandes gourmets con @amarormarca , fiel colaborador en el blog y co-creador del mismo. Al calor de una buena copa de vino, comenzamos el cuestionario: (contestará a todas las preguntas que le formuléis vía twitter o en el blog)
¿Cual es tu comida favorita?:
Primera pregunta errónea. La comida es importante, la compañía más. Unos huevos con jamón en La Latina no tienen precio... Bueno sí, y caro (risas)
¿Cocinas o te cocinan?: 
Por mi trabajo como mucho en restaurante. Por eso podré darte mi opinión siempre que la requieras de muchos lugares/ambientes. Pero me costaría hacer una tortilla potable...
¿Comes de tuper o de bares?:
De bares. Y me encanta...
¿Restaurante favorito?:
No tengo. Pero por los ratos que he pasado allí y por los amigos con los que me reencontré allí... Santino, Majadahonda.
¿Experiencia gastronomica mas exótica?:
Tblisi. Partido de la selección española. Camareros sin noción de ingles. Carta en... en... A saber. Unas bolsitas blancas con algo dentro que nunca supe que era. Diez días con malestar estomacal. No repetiría ni por ti Alvaro. 
Dime un vicio confesable o inconfesable(gastronómicamente): 
Soy bastante normal comiendo. Pero no dejo ni una sola patata frita en el plato. Ni una sola...
Un lugar al que ir para comer...:
Creo que España. Acotando más... El norte. Mis visitas a Santander siempre han terminado igual: tirando la servilleta al plato pidiendo clemencia al camarero para que aleje su comida. Quizás elegí buenos sitios... Pero tiene pinta de que se come bien y punto. Asturias y su gastronomía me fascina también...
¿Cual es tu peor experiencia en los fogones?:
Cada visita a los fogones se convierte para mi en una dura penitencia. Si comes algo que haya preparado hay dos opciones: 1) o es mentira y es comida comprada o 2) que padezcas el mismo dolor que sufrí yo en Tblisi.
¿Carne o pescado?:
¿De que estamos hablando? No quiero líos ¿eh? Carne... Carne.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO: